::Portfolio para descargar::::::::::::::::::

7.2.07


Estilicé mi mascota o logo (ismita), y le hice cambios importantes, no son muy visibles a primera vista, pero están, lo hice para poder animarlo en flash(que pronto van a poder disfrutar)y además para los trámites de registro, que ya estan en camino.

Además estoy estrenando Portfolio PDF, muchos pudieron ver el anterior, este es totalmente nuevo, contiene 100 páginas y solo pesa 6 MB, en este nuevo portfolio adjunté nuevos trabajos,y algunos anteriores que no figuraban antes.

Lo pueden descargar de mi web personal www.ismaelgudino.com.arahora esta bastante completo, aunque nunca voy a poder poner todo lo que tengo, bueno espero sus comentarios sobre todo, muchas gracias, que lo difruten.

:::Estoy On line:::::::::::::

6.2.07


Tengo la suerte de formar parte de dos WEBS.ADA (asociacion de Dibujantes de Argentina)y en una webs de albums con el seudónimo de eis_1208 en albums D1bus asi que pueden vistitarlas, muchas gracias a los que me apoyan y dejen comentarios che!!!!!

:::Bostezoooooo::::::

5.2.07


Este es un dibujo que me hacia bostezar mientras lo dibujaba, le puse una imagen en detallen para que aprecien el detalle, espero sus comentarios...no dejen de visitar mis webs www.mundocaricaturas.com.ar y www.ismaelgudino.com.ar
--para ver la imagen en mejor tamaño, hacé click sobre ella--