::Mi primer Obra Mestra:::::::::::::::::::::::

16.4.07


Les presento a " Ia Muriel Gudiño ", mi mejor obra creada, aqui la ven recien nacida unos minutos despues de un parto de 15´minutos, exitoso parto en donde la madre merece un aplauso por ser tan valiente y tan fuerte, pude presenciarlo y difrutar de ver la hermosura de mi hija, porsupuesto me pasaron una toalla al verme todo babeado, estoy enamorado otra vez!!!!

Nació el 16 de Abril de 2007, a las 13:15 Hs, hora de Argentina, pesó 2, 800 Kg y midió 43 cm, es pequeña como su madre y muy tranquila, está en perfecto estado y su madre se encuentra igual.

Espero la disfruten, pero en realidad el que la está disfrutando soy yo, ya que rogaba al cielo que fuera nena!!!, soy el hombre más feliz y queria compartir mi alegria con quien quiera compartirla.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

felicitaciones !!! disfrute no mas
abrazo

Anónimo dijo...

bueno isma no soy el primero pero tampoco espero ser el ultimo... IA esta hermosisima, no veo las horas de tenerla en brasos, va a ser lo mejor que te va a pasar en tu vida... dale la sabiduria que posees y sera feliz... estoy muy pero muy contento por vos y por tu nueva familia.

siempre a tu lado JoTa


kjjnnnciunwajdlaskdjmxie (JaDe)

Anónimo dijo...

isma... felicidades loco, bienvenido al club d los padres.
muy bueno laburos eh?
saludos

Rafael Arjona dijo...

Enhorabuena!! Te salió muy bien dibujada!!