:: Actualizando, actualizando ::::::.

22.9.08

Estóy lavando la cara a MundoCaricaturas.com.ar, está en fase Beta y tiene errores así que sepan disculpar, estoy trabajando en eso, es muy dificil hacer algo tuyo cuando estas haciendo mil cosas a la vez, pero era necesario un cambio, me encantaría que la visiten y si pueden hagan comentarios que eso ayuda a saber mucho más y a hacer cosas mejores...saludos a todos...una cosa más, ya viste todo lo que se puede hacer con caricaturas????

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, muy bueno el sitio; lo visité y me agradan las imágenes, el diseño y todo en gral. Ahora una consulta: lei en otro articulo que utilizas una Mac, el software que utilizas es propio del sistema operativo o se puede conseguir para PC? Felicitaciones y suerte con el sitio... Mario

:::Ismael Gudiño::: dijo...

Hola Mario.

Los Soft que uso son los mismos que de pc, pero hechos par Mac, tambien tengo propios de mac, pero utilizo el paquete adobe, office para mac(quee s el de microsoft) paquete macromedia, todo igual que en una PC, lo que la hace buena es su potente sistema operativo MacOs X Leopard, que es muy estable y muy rápido. la verdad es un placer, nunca más vuelvo a una PC.
Espero haber respondido tu consulta.
saludos!

G.A.K. dijo...

Creo que ya te había dicho que me encantaban tus trabajos. Ahora te digo que además, me encanta tu nueva web, excelente! Por muchos éxitos, dibujante!