Como convertir una Buena idea en "Super Hijitus rojo"

27.7.07

Este es un trabajo realizado para una Agencia de publicidad de Bolivia, la cual me pidió una mascota publicitaria para una Nueva Aerolinea, que pronto volará y llevará mi dibujo como mascota.

El caso fue particular y me era necesario mostrar cómo mi idea se fue mutando y mutilando por las apreciaciones del cliente, y como de unNiño Ave se transformo en un SUPER HIJITUS rojo.

Aquí abajo podran ver los paso mas importantes del cambio, y queda más que obvio que a mi no me dejó conforme el producto final. Aunque traté de defenderlo, ganó "Hijitus", MONDO DIFICCILE!!!, pero bueno...para que vean que las personas no pensamos igual y que si eso fuese de otra manera el mundo sería aburrido, igual hay que ver el lado positivo , estoy cada día con poyectos cada vez más interesantes.

Dejen sus Comentarios que me hacen cada vez mejor!!!!


Este es el Primer Boceto Realizado a mano con la idea de la mascota


Este es el Primer Boceto Realizado con PC con Ilustrator , y mejora de mascota propuesta por Mí.


Esta es la Primera Propuesta de la Agencia y de la Aerolinea despues de ver mi boceto.


Esta es la Mascota elejida y final, sin casco y con capa. :(

3 comentarios:

Luiso dijo...

Ismael, muy lindo tu blog y tu nena... en cuanto tenga un tiempito te linkeo, andá chusmeando en el mío
www.luiso-birome.blogspot.com
y andá cuidando la nena, que yo tengo un cachorro de un año y medio!!!
Que es eso de vectores???
Un abrazo.

MARBOT dijo...

Definitivamente te quedó un Super Hijitus rojo! jaja. Está muy simpático, aunque a mí también me gustaba más el modelo con casco. Era como más tecno. Saludos, vengo de los pagos blogueros de don Pablo Bruno.

An dijo...

si te soy sincero me gusta más la versión original, tiene más fuerza, ahora bien es más "abrazable" la ultima, supongo que para gustos colores. SAludos